Cuando salgo del salón, no puedo evitar sentirme mal por ochenta y nueve. Estará bien, ?verdad?
Tal vez eso es lo que Devlin sintió a manos de estos tipos antes de que decidiera conducir directamente por ese precipicio.
No es antagónico, y si lo hicieran caer en la violencia o los juegos mentales, podría haberlo destrozado.
—Se supone que no deberías estar aquí.
Salgo de mis pensamientos para concentrarme en Máscara Verde, que me conduce por un pasillo apenas iluminado con un empapelado rojo estilo gótico.
Por alguna razón, estoy esperando que una mano espeluznante salga disparada y me arrastre a una de las habitaciones, al estilo de una película de terror.
Máscara Verde es alto pero delgado, y tiene una presencia tranquilizadora, definitivamente no amenazadora como la amarilla.
—?Por qué no? —pregunto.
—Fuiste elimindao y este lugar es exclusivo para miembros.
?Ochenta y nueve es miembro? no puede ser La máscara amarilla parecía que podría haberlo eliminado fácilmente.
—No sabía eso y solo quiero irme —digo, esperando que lo deje.
Estoy intentando, y probablemente fallando, no pensar en la escena que dejé atrás.
Máscara Verde se detiene cerca de un armario, lo abre y luego mira mi mu?eca. Permanezco inmóvil mientras hurga en él y luego saca mi teléfono. Está envuelto en una bolsa de plástico con el número “69”。
—Gracias —murmuro, guardándolo en mi bolsillo.
Máscara Verde solo asiente, luego continúa su marcha silenciosa. Llegamos a las puertas dobles que dan a un patio con escaleras. A poca distancia se encuentra una puerta negra, más peque?a que la delantera, probablemente una entrada trasera.
Se detiene frente a mí y lentamente se quita la máscara, dejándola caer alrededor de su cuello.
El hombre detrás de esto no es otro que Gareth.
El hermano mayor de Killian, Gareth.
Mientras Killian tiene cabello oscuro, expresión y todo, Gareth es más rubio, con ojos verde claro y una presencia menos aguda.
Todavía hay algunos rasgos que lo hacen parecer el hermano de Killian. Solo que parece más confiable, probablemente debido a su apariencia tranquila.
—Gracias —susurro.
—Deberías mantenerte alejada de Kill. Es una mala noticia.
—Todo el mundo sigue diciéndolo, pero él es el que no me deja en paz.
Su expresión se suaviza y suelta un largo suspiro.
—Entonces mis condolencias.
—?Por qué?
—Porque no se detiene hasta que obtiene lo que quiere, y lo que quiere a menudo no se sabe.
—él no podrá acercarse a mí ahora que tiene a alguien más. —Levanto las manos en un gesto vago—。 Como esa Cherry.
él se la va a follar, como prometió, y no permitiré que vuelva a acercarse a mí nunca más.
Ni aunque tenga que sufrir por ello.
Ni siquiera si tengo que soltar a Lan sobre él.
De hecho, tanto Lan como Eli, y Creighton si estoy de humor. No quería involucrarlos antes, porque realmente tenía miedo de causarles problemas, pero esta vez iré en contra de mi naturaleza y les pediré ayuda.
Gareth se quita la máscara de alrededor del cuello y acaricia la espeluznante sonrisa de neón.
—Yo no estaría tan seguro si fuera tú. He conocido a Kill toda mi vida y todavía no puedo entender en qué diablos está pensando la mayor parte del tiempo.
Mi interés se anima.
—?Cómo… cómo tratas con él? Si no te importa que pregunte, por supuesto.
Una sonrisa triste tira de sus labios, asemejándose a las sombras del oto?o. Eso es lo que le queda: una mezcla de colores cálidos y moribundos.
—Mi forma de tratar con él no es nada impresionante. ?Estás segura de que quieres oírlo?
—Sí, por favor.
—Simplemente evito ser el tema de su entretenimiento.
—?Le tienes miedo?
—No, pero tengo miedo de su falta de empatía. También tengo miedo de que termine lastimando a nuestros padres de manera irreparable, por lo que trato de monitorearlo tanto como sea posible, mientras me mantengo fuera de su camino.
—Quieres decir como un hermano mayor.
—No, como un abogado. —Suelta un suspiro—。 él es un criminal en ciernes, y solo porque nuestros padres se nieguen a verlo no significa que yo no lo haga. Killian comenzó matando ratones, luego avanzó hasta lastimar a sus compa?eros de clase y luego a mí. Luego se metió en el negocio de la mafia solo para poder presenciar la brutalidad de primera mano. Por no hablar de estas iniciaciones que sigue escalando en intensidad con cada temporada. En algún momento, todos estos estimulantes no serán suficientes para su mente y terminará matando. Es cuestión de cuándo, no de si lo hará. Y cuando eso suceda, no podrá tener suficiente del sabor de terminar una vida. Seguirá haciéndolo una y otra vez, solo para experimentar esa emoción embriagadora, hasta que finalmente lo atrapen. Así que estoy esperando a que caiga en ese agujero.