Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(14)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(14)

Author:Rina Kent

—Trabajaremos en eso, mamá —digo en mi tono tranquilizador, porque aunque Bran tampoco es antagónico, definitivamente puede canalizar esa energía cuando se trata de Lan.

Empiezo a levantarme, mi estómago se siente pesado y se niega absolutamente a aceptar más comida.

Después de despedirme de mis padres con un beso y decirle a Bran que lo veré más tarde, contemplo conducir hasta la casa del abuelo, pero probablemente ahora esté en el trabajo.

Además, si un leve interrogatorio de papá me sacudió las plumas, un encuentro con el abuelo probablemente me hará derrumbarme.

Así que le envío un correo electrónico de buenos días. Porque mi abuelo no envía mensajes de texto. Ni siquiera los honra con una mirada.

Estoy a punto de guardar mi teléfono cuando suena un mensaje de texto.

Creo que tal vez la abuela está enviando mensajes de texto en nombre del abuelo, pero es un número desconocido.

Mi corazón casi explota de mi pecho cuando leo las palabras.

Número desconocido: Tal vez deberías haber muerto con Devlin, ?eh? Después de todo, ese era el plan, ?no?

4

GLYNDON

La isla de Brighton es una gran porción de tierra rodeada de bosques y mar y está plagada de infames castillos de la Edad Media.

Sin embargo, casi la mitad de la tierra se ha utilizado durante siglos como centro educativo. La otra mitad está llena de locales y muchos pubs, tiendas y salas de entretenimiento para los estudiantes.

Dos universidades grandes y regias ocupan el norte de Brighton. Una es estadounidense y la otra, donde estudio, es británica. La admisión a la Royal Elite University, comúnmente conocida como REU, es tan difícil como conseguir una audiencia con la reina. No solo por las tarifas que solo los ricos y sus abuelos pueden pagar, sino también porque el sistema educativo es difícil.

El campus está dividido en diferentes escuelas con todas las carreras importantes, como artes, negocios, medicina, derecho y ciencias humanas. La educación va desde licenciaturas hasta doctorados.

Algunos estudiantes pasan toda su juventud entre las paredes de un castillo, estudiando hasta que se derrumban. Pero todavía lo hacen de todos modos.

?Por qué?

Porque a los que se gradúan aquí se les otorga un diploma que cualquiera en el mundo aceptaría de inmediato. Los fundadores de Royal Elite University han elegido a los mejores profesores, los mejores tutores.

Lo mejor de todo.

Excepto quizás por la ubicación.

Porque está ese peque?o detalle que mencioné antes. Compartimos el norte de la isla de Brighton con una universidad infame.

The King’s U.

Está fundada con dinero desconocido que viene del otro lado del charco. La mayoría de los estudiantes allí son estadounidenses y parecen molestos todo el tiempo. Lo cual es divertido porque nos llaman los ni?os ricos.

?Ellos, sin embargo? Son los ni?os peligrosos.

Los que andan como molestos con el mundo y la promesa del crimen en la cara.

Su universidad solo tiene tres carreras principales. Negocios, derecho y medicina. Eso es todo. Creo que antes tenían ciencias humanas, pero la cerraron.

Cecily dice que es porque no tienen un hueso humano en sus cuerpos.

Mientras que REU es elegante, sofisticado y apesta a dinero aristocrático antiguo, The King's U tiene que ver con dinero nuevo, miradas agudas y auras amenazantes.

Se nos dice específicamente que nos mantengamos alejados de ellos.

Tan lejos como sea posible.

Y lo hacemos. Pero casi siempre se enturbia en los eventos deportivos.

Pero, en general, hay una línea invisible entre nuestros dos campus. Entre nuestros modales ingleses elegantes y los americanos.

Ha sido así durante a?os. Mucho antes de que llegáramos mis amigos y yo. De hecho, hay un muro alto que separa su campus y dormitorio de los nuestros.

Uno que no se puede escalar o saltar.

Una pared que representa el profundo agujero entre nosotros. A menos que tengamos una competencia con ellos, no nos metemos en las aguas de los demás.

Es por eso que estoy tirando de la mano de Cecily y evitando que irrumpa en su campus.

Apenas acabamos de llegar y actualmente estamos cerca de la puerta de metal. Un león dorado que sostiene una llave se encuentra en la parte superior, debajo del cual se encuentra el nombre “Royal Elite University” en una escritura sofisticada.

Incluso Ava, que normalmente estaría abrazando su violonchelo por su vida, lo ha abandonado y se aferra al otro brazo de Cecily.

 14/186   Home Previous 12 13 14 15 16 17 Next End