Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(22)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(22)

Author:Rina Kent

—Probablemente lo haga porque dijo, y cito, “La REU está lleno de mocosos mimados y sin carácter que solo saben cómo gastar sus fondos fiduciarios y no tienen la menor idea de cómo hacerlos crecer”。 Y él no tuvo nada que decir ya que obtuve la aprobación de papá después de mucho rogar y prometer ser buena. Pero ninguno de esos métodos funcionó, duh. Lo único que lo hizo fue que mamá lo convenciera. Por suerte para mí, él no puede decirle que no. —Ella sonríe, luego mira entre nosotras tímidamente—。 ?No me odian?

—?Por qué lo haríamos? —Me acerco a ella—。 Eres bienvenida a bordo.

—Sí —repite Ava—。 Tu hermano es un imbécil aterrador, pero tú eres una mu?eca total.

Se sonroja, pareciendo estar encantada con el cumplido.

—Ay gracias.

Ava y Annika se emocionan un poco antes de que Annika me estudie como si buscara un miembro colgante.

—Sé que nos acabamos de conocer, pero siento la necesidad de advertirte sobre Kill. Si crees que mi hermano es malo, Killian podría ser peor. Siempre ha sido popular, adorado y adulado como si fuera Dios en la tierra, pero hay algo extra?o en él, ?sabes? Como si toda su vida social fuera una fachada de lo que realmente acecha en su interior. Su sonrisa nunca llega a sus ojos, y todas sus relaciones han sido aventuras y cosas de una noche. De hecho, no creo que haya tenido una relación. Incluso su propio hermano no se preocupa mucho por él. Es como si estuviera vivo, pero no vivo… como si fuera…

—Un monstruo —termino por ella.

—Iba a decir un psicópata. De todos modos, es una mala noticia y no quiero verte lastimada.

Demasiado tarde.

Ya se ha llevado una parte de mí que nunca podré recuperar.

—?Es parte del club secreto de tu hermano? —pregunta Ava, luego se inclina para susurrar—: ?Heathens?

Annika suelta una peque?a risa.

—Ja… ja… se supone que no debo hablar de eso o Jer me matará. Pero sí, lo es, lo que sea. Kill es probablemente la mente maestra detrás de esto en primer lugar.

—?Qué hacen ellos allá? —Implora Ava, acercándose a ella como una profesora interrogando a una estudiante callada.

—No sé, no me importa. Me mantengo fuera de sus asuntos y eso me permite volar bajo su radar. Quiero decir, tengo una idea de lo que está pasando, porque a los guardias les gusto, pero finjo que no tengo ni idea.

Froto mi palma en mis pantalones cortos, contemplando sus palabras. ?Eso significa que si me quedo quieta, también volaré bajo su radar?

Mi teléfono suena y me sobresalto antes de sacarlo lentamente.

Número desconocido: Cuidado, Glyndon. Podrías convertirte accidentalmente en el próximo objetivo.

6

KILLIAN

Aprendí pronto que no encajo en la sociedad normalizada, estancada y predicada.

Nací para reinar sobre ella.

Sin preguntas.

El control no es sólo una necesidad o un deseo fugaz. Es una necesidad tan apremiante como respirar aire.

Muy dentro de mí acecha un asesino en serie con fetiches jodidos y demandas constantes para saciar sus deseos. A veces, el impulso es lo suficientemente aburrido como para ignorarlo, pero otras veces, llega a ser tanto que el rojo se convierte en el único color que veo.

Sin embargo, no tengo poco control de los impulsos como otros idiotas. Y ciertamente no estoy permitiendo que una mera compulsión, obsesión o fijación roben mi control.

Por eso es imperativo mantener a ese asesino en serie entretenido, calmado y absolutamente sedado.

Si mi verdadera naturaleza fuera revelada al mundo, la situación se complicaría y las lágrimas se verían feas en el rostro de mamá. Cree que estoy reformado y que seguirá así hasta su muerte.

O la mía.

Mi padre es mucho más agudo y, por lo tanto, más difícil de convencer de mis hábitos de socialización, pero eventualmente lo aceptará.

Eso o elegirá voluntariamente lastimar a mi madre, que es algo por lo que preferiría morir antes que hacer.

Es conveniente tener padres que se aman hasta la locura. De esa manera, pueden concentrarse el uno en el otro y en la familia de sus sue?os en lugar de mis jodidas tendencias.

Asher y Reina Carson son miembros de la alta sociedad intocables de Nueva York. Papá es el socio gerente del enorme bufete de abogados del abuelo y usa su influencia para salvar a los viejos de la mierda legal. Mamá, sin embargo, ha elegido un camino completamente diferente y es la fundadora de innumerables organizaciones benéficas. Una verdadera mariposa social inmortal y el clon de la Madre Teresa en su máxima expresión.

 22/186   Home Previous 20 21 22 23 24 25 Next End