Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(33)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(33)

Author:Rina Kent

—Aun así, ese tipo parece sediento de sangre.

—Eso es porque lo está. —Busca a su alrededor, luego se inclina y susurra—: él también está en la mafia. Como Jeremy.

—?De verdad?

—Totalmente. Como, ya sabes, incluso su nombre, Nikolai Sokolov, es en realidad el mismo que su bisabuelo, quien fue el fundador y gobernante de la Bratva de Nueva York. Y ahora, sus dos padres son líderes allí. él y Jeremy son mafiosos despiadados en ciernes.

—?Y cómo sabes todo esto? —No sé por qué susurro de vuelta.

—Todos lo saben. —Ella se aleja—。 Y Anni me dio información privilegiada porque es así de dulce y ha estado cerca de ellos toda su vida. Así que ahora soy como una experta en el círculo interno de The King's U, o más como los Heathens. Los Serpents son un misterio.

—?Y eso es algo de lo que estar orgullosa?

—Por supuesto. Tienes que formar relaciones interpersonales porque nunca sabes cuándo las necesitarás. Mira. —Se?ala con la barbilla en dirección a un hombre que está hablando con Nikolai. Lleva una camisa abotonada y pantalones negros, y parece recién salido de una sesión de fotos formal.

—Ese es Gareth Carson, el Reparador, en su club. Ya sabes, porque evita que la mierda se salga de control con las autoridades o el decano. Está estudiando leyes y probablemente algún día estará arreglando todos sus líos criminales.

—él… parece familiar.

—Eso es porque es el hermano mayor de Killian.

Me atraganto con mi saliva y debo estar mirándola como un pez muerto, ya que Ava sacude mi hombro, luego saluda frente a mis ojos.

—?Hola, hola? ?Está ahí? Te juro, perra, ustedes serán mi muerte. Una es una princesa de la mafia, la otra es suicida y esta no sabe nada.

—Eso es grosero. Y estoy aquí.

—Te acabas de congelar, Glyn. Caray. Contrólate. Es un hecho en el libro de honor de las chicas que ningún chico debería tener tanto poder sobre ti por la mera mención de su nombre. Vamos, mi orgullo como tu mentora está en juego aquí.

—él no tiene ningún maldito control sobre mí.

—Sí, claro. Te creo totalmente a ti y a tus mejillas sonrosadas. —Suspira—。 Pero Anni tiene razón. Charlamos más sobre Killian e incluso investigué un poco, y el chico probablemente sea un problema. Y por probablemente, quiero decir definitivamente. Está tan limpio por fuera que grita esqueletos en el armario.

Dejo que mi mirada se detenga en Gareth. Parece sereno, guapo de una manera majestuosa y como alguien con suficiente carisma para llamar la atención. Pero también lo parece su hermano. Tal vez toda la familia esté jodida.

Después de todo, cualquiera que se involucre voluntariamente con la mafia debe estar retorcido de alguna manera.

Nikolai está a punto de subir al ring cuando una sombra aparece detrás de él y le toca el hombro.

Mis manos tiemblan, volviéndose calientes y sudorosas mientras la escena se desarrolla lentamente frente a mí.

Killian solo lleva pantalones cortos rojos. Sus manos están envueltas en vendas blancas que se extienden por encima de sus mu?ecas.

Algunas personas son hermosas y otras son atractivas, pero luego está el cuerpo de Killian que es la personificación de la perfección masculina.

Supuse que era musculoso por cada vez que pensó que era divertido atraparme contra él, pero mi imaginación no podría haberme preparado para la realidad.

Su pecho ondea con cada movimiento, sus abdominales resbaladizos y cuidadosamente construidos para agregar a su superioridad física. Tatuajes de peque?os pájaros negros vuelan desde su costado hasta su pecho. No, no pájaros, cuervos. Algunos de ellos tienen las alas rotas que se desintegran en una imagen deslumbrante. Los shorts cuelgan bajo sus caderas sobre una línea en V definida que no deja nada a la imaginación.

No quiero pensar a dónde lleva esa línea, pero no puedo evitar las imágenes explícitas que abarrotan mi cerebro.

No.

Sal de mi cabeza.

?Es esto lo que se llama condicionamiento? ?No debería sentirme traumatizada en lugar de… erotizarlo?

Sin embargo, la vista frente a mí no ayuda. Los bíceps y antebrazos de Killian se hinchan con músculos y venas como si su sangre no pudiera contenerse internamente.

 33/186   Home Previous 31 32 33 34 35 36 Next End