Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(83)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(83)

Author:Rina Kent

Ochenta y nueve se fue poco después de ese espectáculo de mierda, a pesar de los intentos de Nikolai de mantenerlo aquí para la celebración.

Cherry, sin embargo, se metió descaradamente en una de las habitaciones para pasar la noche, probablemente la de Gareth. Trató de entrar a mi habitación, pero la eché porque estuve ocupado mirando mi teléfono durante horas, esperando una respuesta del conejito.

Ninguna vino.

No tengo ninguna duda de que vio mi publicación en Instagram y decidió crear su aburrida pintura “Mi tipo”。 Desde entonces, he estado considerando crear mil cuentas de Instagram solo para poder denunciarlo y eliminarlo.

Ella realmente no tiene idea de con qué está lidiando, ?eh?

Por el resto de la noche, me senté en la sala de control viendo imágenes de seguridad. Vi cada movimiento que hizo mi conejito desde donde apareció en la mansión como un gato asustado hasta cómo lentamente ganó coraje.

No hubo imágenes de cuando la follé para la cena ya que me aseguré de llevarla donde no hay cámaras. Si alguno de los guardias la hubiera visto desnuda o presenciado su rostro erótico, estarían celebrando una reunión diatriba con su creador mientras hablamos.

?Soy demasiado posesivo? Sí. Incluso yo lo reconozco, debido al hecho de que antes me importaban una mierda mis parejas sexuales.

Pero me di cuenta de algo.

No se trata solo de sexo con Glyndon. Tengo la sensación de que aún sentiré la necesidad de poseerla mucho después de que abra las piernas.

Durante mi sesión de observación, verifiqué que su invitación a la iniciación de los Heathens fuera efectivamente enviada desde nuestros servidores.

No hay rastro de piratería o métodos encubiertos.

Jeremy no podría preocuparse menos por estos detalles y los deja a su seguridad. Nikolai es más desapegado, a menos que haya un luchador al que quiera desafiar.

El culpable más probable no es otro que mi hermano. Quien escoltó a Glyndon como un jodido caballero.

Si lo confronto por eso, simplemente lo negará. Así que buscaré pruebas y lo golpearé en la cabeza con ellas. Lógicamente, no tiene ninguna razón para involucrarla, excepto para antagonizarme.

La cuestión es que Gareth es un buen chico y no le gusta usar a la gente.

Luego, está todo el incidente de la flecha para el que todavía no puedo encontrar una explicación. Quienquiera que haya intentado dispararme lo hizo desde un ángulo imposible donde no podía ser captado por la cámara.

Es alguien que conoce muy bien el funcionamiento de nuestros sistemas internos.

Alguien cercano.

Después de toda una noche de ver videos y obsesionarme con mi teléfono como un adolescente, finalmente bajé las escaleras.

Una vez que echo fuera a los amigos de mierda de Nikolai, sigo mi camino. Piso algo negro, alguien, hago una pausa y luego lo golpeo con el pie. ?Ocurrió un asesinato mientras dormía, o lo intentaba?

?Qué clase de blasfemia es esa? Exijo una repetición.

Empujo a la figura durante un buen minuto antes de que gire sobre su espalda con un gemido, revelando nada menos que a mi primo trastornado.

Sus manos todavía están cubiertas de sangre seca, eso será una perra para quitar, y su rostro está atascado en el ce?o fruncido, como una puta so?ando con una cogida aburrida.

Lo pateé de nuevo.

—Hay camas alrededor, ya sabes.

—Vete a la mierda, maldito hijo de puta —murmura, pero no suena so?oliento, más bien pensativo—。 ?Te molesto durmiendo en mi maldito piso? Déjame pensar en paz.

Lo empujo de nuevo, solo para joderlo.

—?Desde cuándo usas la palabra pensar? ?Te has golpeado la cabeza en alguna parte? Déjame llevarte al hospital para un escaneo rápido, tal vez ver si realmente tienes un cerebro mientras estamos en eso.

Gime con fuerza y se incorpora con el letargo de un monstruo inmortal. Abre sus ojos inyectados en sangre que están rodeados de círculos oscuros. Alguien tuvo una noche.

Vete a la mierda antes de que te mate y abrace a la tía Reina en tu funeral mientras llora por su hijo inútil.

—?Qué hizo que tus bragas se metieran en tu culo, Niko? ?Mal polvo el de anoche?

—Más como una ausencia de una noche de sexo.

—?De verdad? —Inclino mi cabeza en la dirección de los tres drogadictos desmayados—。 Literalmente tienes infinitas opciones. ?Qué ocurre? ?Disfunción eréctil?

 83/186   Home Previous 81 82 83 84 85 86 Next End