Un falso gesto de confusión arrugó su entrecejo como si hubiera oído algo demasiado raro. Su rostro se vio más macabro que nunca porque incluso así la sonrisa se mantuvo retorcida y amplia.
Su respuesta me dejó pasmada:
—No, según los registros nacionales, la verdadera Jude Derry murió hace cuatro a?os. Por eso quiero saber quién eres tú en realidad.
Este es El Momento. Aquí es donde lo confieso: sí, lector, desde el inicio de la historia te he estado mintiendo.
Pero, PERO, te advierto que los Cash también.
Por esa razón, unos minutos antes de que Regan se sentara a mi lado, había decidido que no me iría de Tagus todavía.
Aún había cosas que resolver.
Si Eli estaba viva, ?quién era la que estaba muerta? Porque sí que había una chica muerta. Yo había escuchado a Aegan hablar de ello en el club nocturno.
?De quién era el móvil que Aegan necesitaba porque estaba lleno de pruebas?
?Qué era lo que había sucedido un a?o atrás que los hermanos Cash ocultaban?
?Quién me había enviado mensajes guiándome para encontrar pistas sobre, según yo había creído, el asesinato de Eli? Y si Eli estaba viva, ?qué pretendía que descubriera?
Todo eso me llevaba a la gran pregunta: ?y si siempre tuve las piezas, pero las había estado uniendo mal?
Sí, las piezas del rompecabezas Cash estaban desperdigadas, solo me faltaba encajarlas correctamente.
Además, todavía faltaban tres meses para el 1 de mayo, la fecha en que todo explotó.
Así que, nuevo plan:
Recuperar a Aegan. Volver a ser su novia. De la forma que fuese necesaria.
En cuanto a mi verdadera identidad…
Eso te lo contaré en el siguiente libro.
Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ?Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?
Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel.
Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de ni?os ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.
Alex Mírez, venezolana de veinticinco a?os que un día descubrió Wattpad y a partir de ahí no paró de escribir historias. Admite que su vida dio un giro inesperado por todos los lectores que ha reunido en la plataforma. Está graduada en Servicios Turísticos, pero actualmente se dedica a la escritura, luchar contra una oleada de ideas y leer todos los libros posibles. Es cinéfila, gamer y defiende que todos en la vida cometemos errores que vale la pena contar para no volver a repetir.
Edición en formato digital: septiembre de 2020