Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(114)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(114)

Author:Rina Kent

Mmmm, interesante.

Tiene lealtad. No, no es lealtad. Un sentido de propiedad. Probablemente piensa en Glyndon y Brandon como su gente, la propiedad que, cuando se toca, se reflejaría negativamente en su imagen.

—?Y si ella quiere estar conmigo? —pregunto—。 ?Qué vas a hacer entonces?

—Cambiará de parecer.

Sonrío.

—Me temo que no soy del tipo olvidable.

—Y yo tampoco.

Nos miramos el uno al otro, sin pesta?ear en una guerra de ingenio. Con razón Glyndon dijo que su hermano es como yo. Lo es, pero es molesto que esté en mi contra en este momento.

?Cuál es la forma más fácil de hacer que me acepte? Dudo que cualquier forma de manipulación funcione con él.

Y probablemente no pierda interés en esto ya que considera a Glyndon bajo su protección.

—Simplemente encuentra a alguien más —dice Brandon con voz tranquilizadora—。 Estoy seguro de que tienes infinitas opciones a tu disposición.

Landon se da cuenta exactamente de dónde cambia mi atención en el momento en que habla su hermano. Su llave cae sobre el auto y sonrío.

Bingo.

No quería a Brandon aquí. él piensa que es débil, probablemente demasiado bueno para su propio bien. Probablemente que tampoco pueda valerse por sí mismo.

A diferencia de mi relación con Gareth, Landon considera a Brandon bajo su protección.

Y justo ahora, él sabe que voy a ir tras él, así que nos dejará e paz a mí y a Glyndon.

—?Brandon, verdad? —Le doy la sonrisa más brillante y falsa que puedo conjurar.

él asiente, con cautela.

—Glyndon habla de ti todo el tiempo, dice que eres su hermano favorito. —En realidad, no, pero definitivamente habría optado por ese ángulo si fuera el caso. Y estoy golpeando dos pájaros de un tiro.

Brandon se sentirá especial. Landon será rechazado fuera de la posición de favorito. No es que crea que le importe mucho eso, pero es una cuestión de orgullo y nos importa el orgullo.

—También dijo que deseaba que todos se llevaran mejor —continúo con una voz casi relajante, imitando el tono de mamá cuando nos habla—。 Le rompe el corazón cuando están peleando, y desea poder hacer más para ser el puente entre ustedes dos.

La postura de Brandon se relaja lentamente y las esquinas de sus ojos se suavizan.

—Enfócate —dice Landon—。 Te está manipulando, Bran.

—?Por qué habría de hacerlo? —Todavía hablo en el mismo tono—。 No te estoy pidiendo nada, ?verdad? Solo estoy transmitiendo lo que me dijo Glyndon. Me sentí mal por ella cuando dijo que estaba atrapada entre ustedes dos, razón por la cual prefiere las cenas en la casa de su abuelo en lugar de en casa.

Eso es algo que recogí de su Instagram. Tiene más fotos con su abuelo y su abuela que con sus padres. Tiene más fotos con Bran que con Lan.

Tiene más fotos con sus amigos que con sus hermanos.

Es curioso cómo la gente narra su vida a través de sus redes sociales de forma subconsciente. Es por eso que hago mi propia narrativa que nadie puede leer detrás.

Excepto por la jodida Glyndon que armó todo sobre la ausencia de papá en mi Instagram, obviamente.

La postura de Brandon pierde toda la rigidez de antes y el inquietante sonido de la llave contra el capó me hace detenerme. Aunque no por mucho tiempo.

Sabía que Landon vino con planes para rayar mi auto, y aunque estoy tentado a golpear su cabeza contra el metal y llenar los rasgu?os con su sangre, hay cosas más importantes en juego.

Como la aprobación de Brandon.

—Tu hermano obviamente no entiende de razón, pero estoy seguro de que tú sí. —Doy un paso adelante—。 Estoy de tu lado y el de Glyn.

—Retrocede —dice Landon mientras sigue destrozando mi auto.

El taller lo arreglará. Pero solo yo puedo mantener esta influencia en la situación actual.

—?Cómo sé que no la estás usando? —Brandon hace una pregunta muy lógica.

—Si la estuviera usando, me habría aburrido en los primeros dos días y la habría dejado ir.

Lo cual es verdad.

Mierda.

Si no la estoy usando, entonces, ?qué estoy haciendo exactamente con ella?

Para mí, las personas solo se dividen en tres categorías.