Bran dice que Lan solo hace esas cosas para proteger su propia imagen de la que somos una extensión. Pero no soy tan pesimista como él.
De todos modos, tengo que averiguar qué es lo que mueve a Killian y tratar de contrarrestarlo.
—Por ahora, tú.
Trago saliva ante su tono neutral mientras mantiene su atención en la carretera. Está acelerando, las luces y los árboles se vuelven borrosos en mi visión periférica, pero no puedo concentrarme en eso ahora.
—?Por qué estarías interesado en mí?
—?Por qué no lo estaría?
—?El hecho de que no nos conocemos? Ah, y me agrediste la primera vez que nos conocimos.
—Como dije, te salvé. Deberías aprender a ser más agradecida.
—Eso fue asalto, Killian.
—Llámalo como quieras. —Inclina la cabeza en mi dirección, un brillo oscuro brilla en sus ojos—。 Por cierto, me gusta el sonido de mi nombre en tus labios.
—Entonces ya no lo escucharás.
—Sabes, desafiarme en cada paso del camino solo te cansará. Podría ser mucho mejor y más fácil si disfrutas esto y tratas de liberarte.
—Y déjame adivinar, ?tendré que ceder a todos tus caprichos?
—Es muy recomendable.
—Preferiría ahogarme hasta la muerte.
—Puedo hacer que eso suceda, pero prefiero sentir ese pulso salvaje en tu cuello.
Mis palmas se vuelven sudorosas y las froto contra los lados de mis pantalones cortos. No hay necesidad de adivinar si estas son palabras casuales o no, porque no tengo dudas de que este psicópata las haría realidad.
Está realmente desquiciado.
—Deberías trabajar para dejar ese hábito. —Se?ala mis palmas que suben y bajan lentamente—。 Delata tu malestar. ?O es ansiedad? ?Quizás nerviosismo? ?O los tres combinados?
Lo noto entonces.
Si es como Lan, entonces no procesa las emociones como el resto de nosotros. No se trata solo de la falta de empatía con estos tipos. Literalmente no ven las emociones a través de los mismos lentes que las personas normales.
Casi todas las emociones socialmente aceptables que tienen que retratar se aprenden gradualmente a través de su entorno. Poco a poco, van perfeccionando su imagen exterior hasta el punto de ser indistinguibles entre la multitud.
Pero si alguien se acerca, lo suficientemente cerca como para ver detrás de la fachada, descubre cuán disfuncionales, cuán de cartón son.
Qué… solos se sienten realmente.
A Lan nunca le ha gustado cómo nos llevamos Bran y yo, lo parecidos que somos, porque él no puede encajar con nosotros. Cree que reina sobre nosotros, pero casi siempre he sentido lástima por su condición de lobo solitario.
Nunca sabrá cómo amar correctamente, reír correctamente, experimentar alegría o incluso sentir el dolor correctamente.
Es una mezcla de moléculas, átomos y materia con un vacío total y absoluto para el que necesita estímulos constantes para mantenerse lleno hasta el borde.
Como un castillo de naipes, puede dispersarse en cualquier segundo.
Nunca vivirá como el resto de nosotros.
Y Killian tampoco.
Siento cero simpatía por este bastardo.
Y es por eso que puedo provocarlo.
—Delatar mis emociones es mi asunto. Al menos tengo esos a diferencia de cierta persona.
—?Es esta la parte en la que debería actuar ofendido? ?Tal vez tratar de derramar una lágrima o dos?
—Sí, y busca formas de hacer crecer un corazón mientras lo haces.
—El mundo no funcionará correctamente si todos nosotros somos criaturas emocionales y moralmente correctas. Tiene que haber un equilibrio, o de lo contrario habrá caos.
—?Me estás tomando el pelo? Ustedes son los que instigan el caos.
—El caos organizado es diferente de la anarquía. Elijo defender los estándares de la sociedad al reinar sobre ella en lugar de arruinarla. —Hace una pausa—。 ?Y ustedes quiénes son?
Bufo pero no digo nada.
Golpea con un dedo el volante.
—Te hice una pregunta, Glyndon.
—Obviamente me niego a responder.
Una gran mano cae sobre mi muslo desnudo. El toque es insensible y tan posesivo que mi piel estalla en un calor salvaje.
—Por mucho que me guste tu pelea, hay situaciones en las que debes leer la atmósfera y no desafiarme.