Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(61)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(61)

Author:Rina Kent

—Mientras no sea un juego mental con la máscara roja o naranja, estaremos bien.

—Tienes razón. Esos dos son brutales. —Sesenta y siete hace una pausa—。 Pero incluso la máscara blanca puede volverse complicada si así lo desea.

—Esperemos que sea físico esta vez, pero incluso eso nos pondrá frente a esa bestia. Al aparecer, le dimos pleno consentimiento para usarnos como saco de boxeo.

?Bolsa de qué?

Miro la puerta cerrada de nuevo y me arrepiento de no haberme ido cuando tuve la oportunidad. Seguramente, nos darán la oportunidad de retirarnos, ?verdad? Porque definitivamente no voy a involucrarme en ningún problema de violencia que tengan estos bastardos aburridos.

Además, ?no es el club de lucha el lugar de la violencia?

El silencio cae sobre los participantes cuando las puertas superiores se abren con un ruido ceremonial. Luego, las inferiores también se abren, e innumerables hombres con espeluznantes máscaras de conejitos nos rodean.

Y son hombres. Me niego a creer que algunos estudiantes universitarios están construidos como un antiguo templo griego.

Cinco figuras vestidas de negro salen de las puertas superiores, todas con máscaras negras estilo purga con caras cosidas de color neón.

El naranja ocupa el centro, la verde se coloca a su derecha y la rojo a su izquierda. La blanca y amarilla ocupan los costados.

Como todas las personas presentes, no puedo evitar mirarlos boquiabierta. No han hecho ni dicho nada, pero su aura es suficiente para sembrar miedo y terror en cualquiera que esté mirando.

Estoy casi segura de que son Jeremy, Killian, Nikolai y Gareth. ?Pero quién es el quinto?

?Hay otro miembro de su club que olvidaron mencionar?

No es que importe ahora mismo. Ver a Killian desde esta posición mientras estoy completamente a merced de sus juegos, en el sentido literal esta vez, hace que el sudor corra por mi espalda.

La estática llena el aire antes de que una fuerte voz modificada haga eco a nuestro alrededor.

—Felicitaciones por llegar a la iniciación altamente competitiva de los Heathens. Son la élite seleccionada que los líderes del club creen que son dignos de unirse a su mundo de poder y conexiones. El precio a pagar por tales privilegios es más alto que el dinero, el estatus o el nombre. La razón por la que todo el mundo lleva mascara es porque todos son iguales a los ojos de los fundadores del club.

La gente empieza a murmurar entre ellos, probablemente algunos ni?os ricos que no están acostumbrados a que les digan que son como los demás.

—El precio de convertirse en un Heathen es entregar su vida. En el sentido literal de la palabra. Si no están dispuestos a pagar eso, salgan por la puerta peque?a a su izquierda. Una vez que se vayan, perderán cualquier oportunidad de unirse a nosotros nuevamente.

Mi cabeza gira en dirección a la puerta, y puedo sentir mis piernas temblando, instándome a salir corriendo de aquí.

Unos pocos participantes, no más de diez, se acobardan, inclinan la cabeza y salen. Los conejitos de afuera les dan sus teléfonos y les quitan sus máscaras y brazaletes.

Después de un momento, la puerta se cierra con un crujido bajo y el hombre del altavoz continúa.

—Felicitaciones de nuevo, damas y caballeros. Ahora deberíamos comenzar nuestra iniciación.

El silencio y la anticipación llenan el aire mientras continúa:

—El juego de esta noche es depredador y presa. Serán perseguidos por los miembros fundadores del club. Seremos cinco contra noventa, por lo que tienen la sartén por el mango. Si logran llegar al borde de la propiedad antes de que los atrapen, serán un Heathen. Si no, serán eliminados y escoltados fuera.

?Cazados?

?Qué demonios es esto? ?Nos toman por animales?

—Los miembros fundadores tienen derecho a utilizar cualquier método disponible para cazar, incluida la violencia. Si su arma de elección los toca, serán eliminados automáticamente. El da?o corporal puede suceder y sucederá. También se les permite infligir violencia contra los miembros fundadores, si pueden. La única regla es no quitar una vida. No intencionalmente, al menos. No se permiten preguntas y no se concederá piedad. No queremos debiluchos en nuestras filas.

Espera. ?Armas? ?Qué diablos quiere decir con armas?

Tal vez debería haberme ido, después de todo.

—Tienen una ventaja de diez minutos. Les sugiero que corran. La iniciación ha comenzado oficialmente.

 61/186   Home Previous 59 60 61 62 63 64 Next End