Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(124)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(124)

Author:Rina Kent

Puedo sentir la sangre corriendo por mi cara, pero me obligo a mantener la calma, porque sé que eso es lo que más la pondrá de los nervios.

—?Ya terminaste?

—No —gru?e—。 Si no te alejas de él, terminarás muerta. Considera que es la primera y única advertencia que te daré.

—Déjame adivinar, ?me matarás?

—No, él lo hará. ?Sabías que Killer ha estado reprimiendo su sed de sangre y su instinto asesino desde que era adolescente? Por supuesto que no, porque eres jodidamente normal. No te relacionas con su verdadero yo, así que para aplacar tu estúpida y peque?a moralidad, seguirá reprimiendo y reprimiendo, y jodidamente reprimiendo. ?Y sabes quiénes suelen ser las primeras víctimas de los asesinos en serie? Sus amantes, esposas y madres, las personas que los hicieron reprimirse en primer lugar. La última vez que lo comprobé, esa eres tú.

Sus palabras perforan un agujero en mi pecho y me cuesta más esfuerzo del necesario respirar correctamente y aún más hablar.

—La última vez que lo comprobé, no creo en tus palabras.

—Adelante, pregúntale entonces. —Su voz se vuelve siniestra—。 ?Por qué crees que su color favorito es el rojo? Es el color de la sangre.

Trago saliva y ella se ríe como una maníaca.

—Un gato asustado. Tienes la oportunidad de irte. Tómala.

—él no me deja —digo sin querer.

—Hazle da?o eligiendo a otra persona y no volverá a tocarte. —Ella toca mi sien—。 Usa tu cabeza y admite que eres una buena chica que no es adecuada para él. Necesita a alguien malo hasta la médula para igualar su energía.

Sus palabras siguen sonando en mi cabeza en un bucle mucho después de que ella se haya ido. Las reflexiono durante las clases, durante el almuerzo, que Killian me envió con Annika porque tiene clases, por la tarde mientras trato de concentrarme en el estudio.

Incluso cuando hago FaceTime con el abuelo y mis padres. Tuve que interrumpirlos por completo, porque definitivamente sabrían que hay algo mal conmigo.

Una vez que termino, doy un paseo y de alguna manera termino frente a su casa.

Dejo caer mi cabeza sobre el volante mientras respiro con dificultad. ?Qué demonios estoy haciendo?

Se suponía que nos encontraríamos más tarde para cenar, pero llegué dos horas antes.

Nunca llego temprano. De hecho, me aseguro de llegar tarde, solo para ponerlo de los nervios. Es mi rebelión contra el dictador.

Aunque no llego tan tarde como para que él decida ser el que me recoja, porque eso definitivamente significa que primero me follará en el auto.

Considero irme por ahora, pero la puerta se abre. Aparentemente, ahora tengo acceso automático a la mansión junto con los cuatro miembros fundadores y el quinto que nunca conocí.

Una vez que llego al interior, escucho una conmoción proveniente de la piscina.

Me dirijo hacia allí y, efectivamente, Nikolai intenta empujar a Gareth a la piscina y Jeremy está tratando de mediar para que no lo ahogue.

—El hijo de puta cree que puede permanecer todo remilgado y correcto después de despertarme de mi jodido sue?o. Prepárense para que su cadáver sea enviado de regreso a casa por envío rápido internacional.

Nikolai patea a su primo y Gareth lo agarra en el último minuto. Una bomba de agua estalla y salpica agua por todos los bordes, empapando a Jeremy completamente vestido.

—?Están cansados de vivir? —él los mira y Nikolai simplemente lo salpica.

—Deja de ser aburrido. Incluso el heredero de Satanás está aquí en lugar de perseguir una falda.

Killian está acostado en un sillón con pantalones cortos negros y una camisa abierta que revela indicios de su pecho tenso, estómago musculoso y algunos de sus tatuajes de cuervos. No presta atención a la escena, mirando directamente a través de ellos.

Su mirada se pierde en la distancia, medio pensativa, medio… desaparecida.

Me pregunto en qué estará pensando en momentos como estos. ?Qué sucede en su mente anormal?

Su cabeza se inclina en mi dirección como si supiera que estuve allí todo el tiempo. Y así, una sonrisa aparece en sus labios.

Las muecas de Killian son diferentes a sus sonrisas. Estas últimas suelen ser falsas. Sin embargo, sus sonrisas perezosas son juguetonas, traviesas y un espectáculo para la vista.