Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(27)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(27)

Author:Rina Kent

Ni siquiera saben que he elegido la medicina solo para poder continuar con mi fijación con ver dentro de un ser vivo sin matarlo.

Es más un desafío de esta manera, pero puedo permanecer escondido a plena vista e incluso ser llamado noble por… salvar vidas.

Camino hasta la última incorporación a mi colección y la saco de entre todas las demás.

Mis dedos recorren el contorno de sus suaves facciones salpicadas de lágrimas, mocos y semen. Todavía puedo sentir mis dedos entre sus labios en lugar de verlos.

Esa es la primera vez que tengo una liberación tan fuerte sin mi permiso. Por lo general, hago grandes esfuerzos y fetiches extremos para liberar una peque?a parte de lo que esta chica despistada logró sin siquiera intentarlo.

Y eso me molesta.

Se suponía que ella era un mero hilo cuyo único propósito era proporcionar respuestas, y no tenía por qué aspirar a un puesto más alto.

Por desafortunado que parezca, podría tener que romperla por eso.

Porque lo dije en serio ayer. Todavía no he averiguado qué haré exactamente con ella.

Lo que es seguro es que voy a recrear esta mirada en su rostro. Una y otra vez.

Y joder, de nuevo.

Una saboreada no es suficiente, después de todo.

Comenzó con una investigación sobre la muerte de Devlin, pero tal vez eso no sea tan importante como pensé inicialmente.

7

GLYNDON

—?Dime por qué estamos aquí otra vez? —Me estremezco ante el fuerte sonido de la música rap, el parloteo y la gente.

Tanta gente.

—Porque apoyamos la violencia, duh. —Ava anima mientras se balancea al ritmo de la música.

—Sabes, esta fascinación poco ortodoxa por la violencia masculina podría ser una manifestación de tendencias desagradables. —Cecily desliza sus anteojos sobre su nariz—。 Es un poco tóxico.

—Llámame reina de la toxicidad entonces, porque puedo mirar esta belleza divina. —Ava le da un codazo a Annika—。 ?No es así, Anni?

Ella se inquieta, mirando a la multitud que nos rodea como si fueran extraterrestres para secuestrarnos y esclavizarnos. Al igual que Cecily y yo, no estaba interesada en llegar al cuadrilátero, pero la democracia no gana con Ava.

Además, a pesar del perfil psicológico de Ces en este momento, ella no estaba vehementemente en contra cuando surgió la idea por primera vez.

Es bueno tomar un poco de aire y cambiar el escenario, es lo que me dijo antes de que las tres me arrastraran a este ring de lucha subterráneo en el centro.

Y sorpresa, la mayoría de las peleas suceden entre nuestra universidad y The King's U.

No hace falta decir que somos rivales en todos los sentidos. Cada universidad alienta a sus estudiantes a participar en clubes, deportes y concursos solo para poder vencer a la otra universidad.

Además de los deportes oficiales como el fútbol, el baloncesto y el lacrosse, existe la tradición actual de un club de lucha en terreno neutral donde se lleva a cabo un campeonato.

Es básicamente un garito sobre quién gana en las peleas a pu?etazos. Corre el rumor, los cancilleres saben que está pasando y no sólo se hacen de la vista gorda, sino que incluso apuestan por el campeonato.

El club está repleto, a pesar de que esta noche es un día normal de lucha en el que las personas se emparejan al azar. En las noches de campeonato, ambos campus llegan aquí como hormigas.

Actualmente estamos esperando el punto culminante de la noche: un combate entre dos de los luchadores más fuertes de nuestra unidad. El luchador de nuestro lado es Creigh, a quien Remi le está masajeando los hombros en el pedestal de arriba.

Si bien Remi es el capitán del equipo de baloncesto y Bran es el capitán del equipo de Lacrosse, nunca pelean.

Cuando le preguntamos a Remi por qué no lo hace, resopló, se rió y se burló de nosotros. “?Absurdo! ?Yo? ?Una pelea? ?Cómo poner en peligro la nariz de mi se?oría? ?Estás loca, estás loca, y todas están locas!”。

Sin embargo, el hipócrita está totalmente de acuerdo con empujar ese acto absurdo a Creigh.

Realmente desearía que mi primo no tuviera una inclinación tan fuerte a la violencia. Podría haber sido un nerd silencioso, pero eligió ser un bruto silencioso.

Mientras sigo mirando a Remi y Creigh, dos tipos altos caminan a su lado. El primero no es otro que mi hermano, Landon, vestido con pantalones cortos y una camiseta, probablemente listo para pelear.

 27/186   Home Previous 25 26 27 28 29 30 Next End