Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(56)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(56)

Author:Rina Kent

Un brillo de picardía atraviesa sus ojos.

—O eso es lo que piensas. Siempre hay algo por descubrir.

—?Qué pasa si estás decepcionada por lo que descubres? ?Y si es muy diferente de lo que esperabas? —No sé si pregunto por ella o por otra persona.

—?Eso es lo que lo hace aún más divertido!

—Como quieras.

—?Puedes invitarlos más tarde? O espera, puedo preguntarle a Remi. —Ella escribe un mensaje en una conversación que parece tan larga. Vaya. ?Estos dos comenzaron a hablar ayer? Esa es básicamente la duración de mis conversaciones con personas que he conocido toda mi vida.

Anni se detiene a mitad de escribir, su expresión decae.

—Olvidé que tengo que quedarme con Jer esta noche.

—?Jeremy te invitó voluntariamente? Pensé que te estaba manteniendo alejada de su club.

—Lo es, pero esta vez es diferente. Necesita vigilarme dentro de la mansión en la que viven porque los guardias de papá tienen acceso total allí.

—?Qué va a pasar esta noche?

Busca en su entorno.

—La ceremonia de iniciación de los Heathens. Sucede, como, dos veces al a?o. Hicieron un simulacro al final del semestre anterior y la asistencia fue enorme. Es brutal como el infierno, déjame decirte.

Mis dedos tiemblan ante la mención de los amigos de Jeremy y los obligo a quedarse quietos.

Por supuesto, Killian será el primero en la fila para algo brutal.

—?De qué brutalidad estamos hablando?

—Lo que no puedas imaginar. Deja tu vida y tu dignidad en la puerta si quieres meterte en esto. También necesita recibir la invitación, o puedes olvidarlo.

—?Así que eligen a sus miembros potenciales?

—Por supuesto que lo hacen. De lo contrario, estarían perdiendo el tiempo con los débiles. Es por eso que la mayoría de los participantes son los más duros de The King's U. Escuché que están enviando algunas invitaciones a los estudiantes de REU este a?o, pero probablemente sea para que los Heathens puedan usarlos como espías. No estoy segura.

—?Se vuelve peligroso?

—Estoy segura de que sí. Los miembros originales usaban estas máscaras de purga de neón y aterrorizarían a los miembros potenciales para que solo quedaran los fuertes. Escuché que un estudiante se arrojó por un precipicio después de la última iniciación.

El sándwich a medio comer permanece suspendido cerca de mi boca mientras la sangre se me escapa de la cara.

—?Q-qué acabas de decir?

Annika está completamente ajena a mi estado y clava su tenedor en su ensalada, el sonido aumenta en mi cabeza demasiado simulada.

—No estoy segura de lo que pasó, pero escuché que casi entró al club, pero no lo hizo, y al día siguiente, se tiró por un precipicio. Lo dictaminaron como un suicidio, pero nunca se sabe con estas cosas. Es tan fácil disfrazar la muerte de cualquier cosa cuando tienes los recursos adecuados. Tal vez lo mataron, tal vez da?aron sus frenos, o tal vez solo fue un suicidio. No puedes descartar ninguna opción… Dios mío, ?por qué lloras?

Me seco los ojos con el dorso de la mano. Annika se acerca y me da palmaditas en el hombro.

—?Estás bien? ?Realmente lo conocías?

Lentamente, asiento.

—él era mi amigo.

Su expresión se transforma en una de horror antes de hacer una mueca.

—Lo siento mucho, Glyn.

—No tienes porqué. —Pero las personas que lo obligaron a arrojarse por ese precipicio deberían sentirlo.

Siempre me pregunté qué hizo que Devlin tomara esa decisión tan drástica, pero ahora que sé que era parte de la iniciación de un club satánico, todo tiene sentido.

Manos ocultas lo empujaron por ese precipicio.

Y tal vez descubrir exactamente quién está detrás de su muerte finalmente me dará el cierre que he estado buscando.

Pero, ?cómo diablos podré conseguir una invitación?

Una sombra cae sobre nosotros, más grande que la nube casual. El olor es suficiente para saber quién está detrás, y miro a Killian.

El sol proyecta una sombra brillante sobre su rostro y cabello oscuro que parece azulado bajo la luz. Los duros contornos de su rostro encajan en una sinfonía de supremacía física. Y sus pantalones y camisa negros solo se suman a su carisma inmortal.

 56/186   Home Previous 54 55 56 57 58 59 Next End