Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(58)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(58)

Author:Rina Kent

—?Qué eres ahora, mi padre?

—?No debería estar mal visto en tu código moral, considerando que planeo follarte?

Me atraganto con mi propia saliva y Annika sonríe como una idiota.

—No se preocupen por mí, muchachos. Piensen en mí como un florero.

Killian no parece darse cuenta de que ella existe en primer lugar.

—Lo digo en serio. No salgas. —Mete un mechón de cabello detrás de mi oreja—。 Sé buena.

Un escalofrío me atraviesa. No puedo evitarlo. Realmente, realmente no puedo evitarlo y odio lo vulnerable que esto me hace sentir.

Incluso mientras me alejo de él. Mientras miro a la distancia y trato de ignorarlo.

Pero usa a Annika para hacerme hablar, y hace todo tipo de preguntas sobre la universidad, el arte y mis profesores. Cada vez que me niego a contestar, empieza a comportarse como un idiota.

Da miedo lo rápido que puede pasar de la versión amistosa de sí mismo a la insufrible.

Cuando Jeremy lo llama, finalmente toma a Annika y se pone de pie.

—Compórtate —susurra contra mi frente antes de plantar un casto beso allí que hace que mis dedos se enrosquen.

Mi teléfono vibra y trato de orientarme mientras Annika me da un triste abrazo y dice que nos extra?ará esta noche.

Luego se da vuelta y se va con Killian.

Libero el aliento que he estado conteniendo desde que apareció y busco mi teléfono para encontrar un mensaje de texto.

Heathens: ?Felicitaciones! Estás invitada a la ceremonia de iniciación de los Heathens. Muestra el código QR adjunto al llegar al complejo del club a las cuatro en punto.

14

GLYNDON

—?Cómo está mi nieta favorita?

Sonrío ampliamente mientras levanto mi tableta más alto para poder ver mejor la cara del abuelo.

En realidad es el tío de papá, pero lo crio después de la muerte de sus padres y, por lo tanto, se convirtió en mi abuelo.

Como en, mi persona favorita en la tierra.

Amo a mis padres, pero nada se compara con la completa adoración y conexión que comparto con el abuelo. Pasé toda mi infancia básicamente viviendo con él y la abuela Aurora. Cada vez que mamá y papá me llevaban a casa, él venía a “robarme” de nuevo.

Es un hecho conocido que soy su nieta favorita. Le gustan Creigh y Bran y tiene grandes expectativas para Eli y Lan, pero soy la única a la que mima como una princesa.

Después de todo, soy la única descendencia femenina en la línea de los King durante algunas generaciones.

Podría sentir que no valgo nada frente al talento de mamá y mis hermanos. Podría considerarme inadecuada para estar en el mismo marco que ellos, pero esos sentimientos nunca existen cuando estoy con el abuelo.

Y, sinceramente, debería ser al revés. Jonathan King es un despiadado hombre de negocios con un imperio que llega a todas partes del mundo. Tiene una reputación que deja a la gente temblando en su presencia.

?Yo, sin embargo? Lo miro con ojos de ensue?o. No lo veo como el hombre frío y despiadado que la gente describe. Lo veo como el hombre que me ense?ó a dar mis primeros pasos, andar en bicicleta y le compró a la abuela un nuevo juego de maquillaje de edición especial cuando decidí volverme rebelde y pintar la puerta con todo el de ella.

Todavía parece tener cincuenta y tantos a?os, aunque es mucho mayor. Dos mechones de blanco decoran los costados de su cabello, agregando un toque de sabiduría a sus duros rasgos, rasgos que se suavizan mientras me habla mientras está sentado en la oficina de su casa con estanterías detrás de él.

—Estoy muy bien, abuelo. Estudiando y tratando de convencer a mi profesor de que no todas mis pinturas son tan horribles. —Me río en un intento de enmascarar la incomodidad.

Es el único con el que estoy dispuesta a compartir mis inseguridades.

—O puedo enviarlo al siguiente planeta donde desearía nunca haber molestado a mi princesa.

—No, abuelo, no hagas eso. Realmente quiero convencerlo por mi cuenta.

Pensé que me acercaba hoy cuando el profesor Skies quería hablar conmigo a solas, pero luego me preguntó si mamá podía ir a la inauguración de una galería que está planeando.

No es que me hiriera ni nada.

De acuerdo, tal vez un poco cuando lo escuché decirle a su asistente: “No puedo creer que Glyndon sea la hija de Astrid C. King y la hermana de Landon y Brandon King. Su técnica es juvenil en el mejor de los casos y tan caótica que es vergonzoso compararla con ellos”。

 58/186   Home Previous 56 57 58 59 60 61 Next End