Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(6)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(6)

Author:Rina Kent

—?Empezar qué?

—Tu pago por salvarte.

—No lo hiciste. —Lanzo una mano temblorosa alrededor—。 Todavía estoy en el borde.

—Y permanecerás así hasta que me des lo que prometiste.

—No te prometí nada.

Su cabeza se inclina hacia un lado y también lo hace la cámara, siguiendo el eje de su cuerpo con un movimiento inquietante y metódico.

—Oh, pero lo hiciste. Y repito, lo que quieras, ?recuerdas?

—Esas fueron palabras que dije en el calor del momento. No cuentan.

—Para mí lo hace. Así que dame lo que quiero o… —se calla, estirando el cuello hacia lo que sea que esté detrás de mí. él no necesita expresarlo. Puedo decir hacia dónde apunta.

Es un factor de intimidación.

Una amenaza inminente.

Y él sabe muy bien que está funcionando.

—?Puedo levantarme primero?

—No. Lo que quiero sucede en esta posición.

—?Y qué quieres?

—Tus labios alrededor de mi polla.

Mi boca se abre, y espero que sea una pesadilla. Espero que esto sea una especie de broma retorcida que haya ido demasiado lejos y se supone que debo reírme ahora, luego ir a casa y enviar un mensaje de texto a las chicas al respecto.

Pero tengo la sensación de que si respiro mal, la situación empeorará.

—Si no te gusta esa opción, tengo alternativas en mente. —Su mano se desliza desde la parte superior de mi cabeza hasta el hueco de mi mejilla y luego baja hasta mis labios.

En mi vida, nunca he estado tan congelada como ahora. Y tiene todo que ver con su toque frío. Es insensible, desprovisto de cualquier cuidado y absolutamente aterrador.

Esto debe ser lo que se siente cuando La Muerte te arranca el alma.

Sus dedos se deslizan hasta mi garganta y aprieta los costados lo suficientemente fuerte como para marearme y establecer quién tiene el control en esta situación.

—Puedes ponerte a cuatro patas para que pueda meter mi polla en uno de tus agujeros restantes. Probablemente ambos y sin ningún orden en particular.

Desearía que esto fuera una fachada, pero no hay una pizca de enga?o en su tono. Este bastardo loco realmente no dudará en cumplir sus promesas.

Solo ahora me doy cuenta del gran problema en el que me encuentro.

Este psicópata me devorará viva.

Si pensé que estaba vacía durante semanas, entonces esto definitivamente terminará conmigo.

Me acabara.

Me hará pedazos.

Debe sentir mi angustia, considerando el temblor de todo mi cuerpo. Soy como un pájaro extraviado en medio de la noche ventosa, siendo empujado en todas direcciones.

—?Qué opción elegirás? —pregunta el extra?o con su voz casual que podría pertenecer a duques y aristócratas.

Hay una facilidad desconcertante en sus movimientos y forma de hablar. Como si fuera un robot que funciona con una batería jodida.

Pero al mismo tiempo, es como si estuviera en guerra. Escala los eventos tan rápido que la naturaleza de sus acciones se vuelve impredecible.

Y no me quedaré para averiguar hasta dónde llevará esto.

Usando el elemento sorpresa, veo la posibilidad de que su agarre esté algo relajado en mi garganta, y me lanzo.

Mi corazón se eleva con los fuegos artificiales explosivos de la adrenalina cuando lo siento perder su agarre despiadado.

Lo hice.

Yo…

Ni siquiera he terminado de celebrar en mi cabeza cuando suena un ruido sordo en el aire. El aire sale de mis pulmones cuando mis rodillas golpean las rocas con una letalidad que saca mis pensamientos de mi cabeza.

No puedo respirar

No puedo respirar…

Ahí es cuando me doy cuenta de que me ha derribado con un violento apretón alrededor de mi garganta y un empujón en la parte superior de mi cabeza.

Y esta vez, quiere estrangularme. Mis u?as se clavan en sus mu?ecas, mi instinto de supervivencia se activa como el de un animal atrapado.

Pero es como si estuviera chocando con una pared.

Una maldita fortaleza inamovible.

Incluso aprieta los dedos hasta que estoy segura de que me arrancará la cabeza del cuello.

—La opción de huir no estaba en el menú, ?verdad? —Su voz suena lejana y se mezcla con el zumbido en mis oídos. Y si no me equivoco, se profundiza, se rebaja, se vuelve un tono más oscuro de negro.

Mucho peor que la noche sin color.

 6/186   Home Previous 4 5 6 7 8 9 Next End