Home > Books > God of Malice (Legacy of Gods #1)(89)

God of Malice (Legacy of Gods #1)(89)

Author:Rina Kent

—No estamos viendo nada.

—Entonces ven a la fiesta.

—No.

—No estaba preguntando, Glyndon. Será noche de cine o noche de fiesta. —Inclino la cabeza hacia un lado—。 Por cierto, si me dejas en Visto de nuevo, saltaré a tu balcón y cancelaré la fase agradable.

20

GLYNDON

—Oh, por favor, esa es una fantasía tan tonta.

Me detengo en la entrada del piso al escuchar la voz de Ava. Después de una inspección más detallada, encuentro a las tres chicas acurrucadas en la sala de estar con Orgullo y prejuicio, la versión de 2005, reproduciéndose en la televisión.

La obsesión de Annika aparte de Tchaikovsky.

Dejo mi bolso en la esquina más cercana y me uno a ellas. Cecily se levanta, alisa las arrugas de mi bolso y lo cuelga antes de volver con una taza de té en la mano.

Su camiseta de hoy dice Manifestando la capacidad de golpear a la gente en Internet.

—?Glyn! —Ava se apoya en mí porque no tiene sentido de los límites—。 Apóyame en esto.

—?Qué estamos discutiendo?

—Fantasías —dice Annika—。 Cecily dijo que su fantasía es encontrar un hombre agradable y normal, ya que eso es muy raro hoy en día.

—Lo es. —Cecily toma un sorbo de su té—。 Lo siento, soy patética.

—Estás mintiendo. —Ava cruza los brazos sobre su pijama felpuda—。 Hace un a?o, dijiste que tu fantasía era ser emboscada en un lugar oscuro y secuestrada contra tu voluntad.

La taza de té tiembla en la mano de Cecily y ella palidece.

—Oye… —Me acerco lentamente al lado de Cecily y pongo mi mano en su hombro, luego miro a Ava—。 Acordamos no volver a hablar de eso.

—No actúes toda digna. Tú también dijiste algo similar. ?Qué era? Oh, quieres luchar contra eso y verte obligado a aceptarlo, incluso cuando dices que no. No puedo ser la única que recuerda eso.

Mis mejillas se ponen rojas cuando los recuerdos regresan. Definitivamente dije eso en la fiesta de cumplea?os de Remi cuando las tres nos emborrachamos y hablamos de nuestras fantasías prohibidas.

Luego nos dimos cuenta de lo jodidas que sonaban y acordamos no volver a hablar de ellas nunca más. Antes de que Ava desapareciera en medio de la noche.

?Estaba anticipando lo que sucedería con Killian?

No puedo creer que estoy atrapada en un escenario clásico de “ten cuidado con lo que deseas”。

Cecily está temblando. Ella no es del tipo que tiembla. Ahora que lo pienso, hoy se ve más pálida que de costumbre, como si estuviera viendo un fantasma donde quiera que vaya.

Aprieto mi agarre en su hombro.

—Estábamos borrachas, Ava.

—Fue lo más cierto que ustedes dos mojigatas han dicho. —Ella se encoge de hombros, luego sonríe—。 ?Cuál es tu fantasía, Anni?

—Eh, ?se supone que debo tener una?

—Por supuesto que sí. ?Qué fue lo primero que vino a tu mente cuando eras peque?a y pensaste: “Mierda, mis padres nunca deberían saber sobre este lado mío”?

—Vaya. Lo dices en serio. —Annika desliza sus dedos sobre la funda púrpura brillante de su teléfono—。 Supongo que siempre quise que me secuestraran.

Todas la miramos, estupefactas.

Ava es la única que se ríe.

—Maldita sea, ahora eso es lo que yo llamo ir a lo grande o irte a casa.

—No es en el sentido que crees. No quiero que me saquen de mi vida y de mi familia para siempre, solo… quiero que me secuestren el día de mi boda. Ya sabes, como en esas películas. Sí, sé que está jodido, pero supongo que en mi mente, eso es mejor que un matrimonio arreglado.

—Lo siento —susurro.

—Está bien. Es mi destino. —Mueve una mano restándole importancia—。 En una nota más feliz, ?quién quiere ir de fiesta?

—?Tienes que preguntar? —Ava salta y ambas desaparecen en su habitación.

Cecily todavía está temblando.

—?Ces? —Le sonrío—。 ?Estás bien?

—?Qué? Sí. Estoy genial. Totalmente genial.

—Dijiste genial dos veces. ?Estás segura de que todo está bien?

Asiente.

—Sabes que puedes hablar conmigo, ?verdad?

Sus ojos claros brillan mientras me mira fijamente durante demasiado tiempo. Creo que dirá algo, pero luego niega con la cabeza.

 89/186   Home Previous 87 88 89 90 91 92 Next End