Innumerables estudiantes rodean la enorme piscina y algunos se sumergen en el jacuzzi mientras cantan, gritan y producen todo tipo de ruido.
Decir que estoy llegando a una sobrecarga sensorial en cuestión de diez minutos sería quedarse corto.
Como arma, vine con mis cómplices: Ava, Cecily y Annika.
De hecho, esta no es la fiesta a la que Annika y Ava habían planeado ir antes, considerando las reservas de Anni sobre desafiar a su hermano. Fue Ava quien suplicó e imploró y la sobornó con un labial de edición especial para que nos trajera aquí. Dado que los estudiantes de REU no están permitidos en el campus de The King's U o en el recinto de los Heathens, tuvimos que usar Annika como nuestro boleto aquí.
Si le hubiera dicho a Killian que vendría, me habría dado acceso, pero no le pediré nada a ese imbécil.
La única persona que no quiere estar aquí es Cecily, a quien tuvimos que arrastrar. No solo odia con pasión a los estudiantes de The King's U, sino que también es una amante de las noches tranquilas como yo.
Todas usamos vestidos excepto ella, o en realidad, Ava me obligó a elegir uno de los suyos. Me decidí por uno rojo oscuro que se amolda a mi cuerpo y se detiene justo encima de mis rodillas. Luego, Anni me maquilló, me puso ojos ahumados y un lápiz labial que combina con el vestido, luego peinó mi cabello para que cayera directamente a la mitad de mi espalda semidesnuda.
Esas dos definitivamente se veían orgullosas de su creación mientras que yo estaba medio horrorizada, medio dudosa de que la que estaba en el espejo fuera yo.
Cecily, sin embargo, no podía ser obligada a usar un vestido. Lleva vaqueros y una camiseta que dice Perdón por la cara de perra. No quería estar aquí.
Su cabello está recogido en una cola de caballo y sus labios están apretados.
Realmente ha estado de mal humor hoy, y tengo la sensación de que no se debe a los exámenes como afirma.
“?Quiénes van a ser las adultas responsables cuando estas dos mariposas sociales se emborrachen y tengamos que llevarlas de regreso a casa?”, es lo que le dije a Cecily para que aceptara venir.
Soy tan hipócrita, porque realmente las necesito cerca. Cecily siempre ha sido nuestra roca. La chica de “idear primero, actuar después”。 La amiga “Estoy aquí para escuchar”。
Es como una figura materna, y tenerla aquí me llena de mucha confianza.
—??Anni!! ?Por qué no me dijiste que esta es tu escena habitual? —Ava la agarra por el hombro—。 Estoy encantada contigo en este momento.
Llevan vestidos de tul a juego. El de Ava es rosa coral y el de Annika es violeta pastel. Juro que tienen algo para comprar cada hora.
—No lo es, en realidad. —Anni echa un vistazo a nuestro entorno—。 Normalmente no estoy permitida en las fiestas de Jer, y por usualmente, quiero decir nunca. El guardia nos dejó entrar antes porque le rogué.
—No te preocupes, te protegeremos. —Ava le da un codazo a Cecily—。 ?No es así?
Esta última agarra un vaso rojo de la mesa junto a nosotras y suelta un sonido ininteligible.
—?Ves? Ces siempre te cubre las espaldas —le dice Ava a Anni con una risa sincera.
Me acerco a Cecily, que ha estado observando obsesivamente las escaleras. Ayer, pensé que la mansión era enorme desde el exterior, pero es un castillo francamente desde el interior.
Tiene un aire majestuoso mezclado con toques góticos. Sin duda es antiguo, probablemente más antiguo que los siglos de antigüedad de ambas universidades.
Escuché que las tres mansiones esparcidas por la isla eran castillos que se usaban como líneas de defensa en las guerras medievales. Ahora, se utilizan como instalaciones para órdenes secretas, organizaciones ilegales y jóvenes retorcidos.
Los Elites, el único club de REU que pertenece a su profana unión, es probablemente dócil en comparación con los clubes de The King's U.
Aunque no estaría tan segura, considerando que Lan lidera a los élites.
—?Estás bien? —le pregunto a Cecilia.
Su cabeza gira en mi dirección y el alcohol se derrama en su mano.
—?Q-qué? ?Por qué?
—Solo estoy preguntando.
Sonríe a lo grande, haciendo un trabajo horrible al ocultar su incomodidad.
—Estoy bien, de verdad. No te preocupes, Glyn.
—Eso solo hará que me preocupe más.