Home > Books > Perfectos mentirosos (Perfectos mentirosos #1)(78)

Perfectos mentirosos (Perfectos mentirosos #1)(78)

Author:Alex Mirez

Bajé las escaleras con esa intención, pero tuve que detenerme detrás de una pared apenas escuché la voz de Aegan en el pasillo por el que debía pasar para llegar a la cocina.

—En la fiesta harán fotos importantes para un artículo —rugió—。 ?Quieres cooperar por una maldita vez en tu vida y cambiar de cara?

—No, no quiero —le replicó Adrik, que, por lo que oía, también estaba furioso—。 Pensé que no harías esta estúpida fiesta, pero te tengo demasiada fe a veces, ?no?

Ohmaigá, ?estaban discutiendo?

—Esto es para la beneficencia que Adrien…

—No —le interrumpió Adrik, más molesto aún—。 Este show es para ti. Sabes que puedes enviar el dinero al hospital directamente a su nombre, pero no puedes vivir tres segundos sin que te tomen una puta foto.

Sospeché que Adrik dio algunos pasos para irse, pero Aegan le lanzó:

—Te encanta complicar las cosas porque si no lo haces no te sientes en paz, ?no?

Quise asomar la cabeza para verlos, pero era probable que me descubrieran si lo hacía, así que solo me valí de mi oído.

—Paz… —soltó Adrik como si esa palabra fuera demasiado absurda—。 Nosotros no tenemos paz, Aegan, y nunca la vamos a tener porque tú sigues con esta ridiculez.

—Entonces, ?qué debemos hacer? —escupió Aegan medio en burla, medio con rabia—。 ?Lo que tú digas? Si fuera así, ya nos habríamos lanzado de un puente.

—No me interesa qué quieras hacer con tu vida —dejó claro Adrik—, pero deja de incluirme en ella.

—Sigues siendo parte de esta familia —le recordó Aegan con fuerza—。 Sigues siendo hijo de Adrien y sigues teniendo la responsabilidad de hacerle frente al apellido. ?Supéralo de una vez! ?Ya ha pasado un a?o!

—?No te atrevas a decir nada sobre ella! —le gritó Adrik al instante—。 ?No tienes ningún maldito derecho!

Sonó tan lleno de rabia que me sorprendió.

Ese ?ella? además solo me hizo pensar en… ?Eli? ?Se refería a Eli?

—Lo que quiero que entiendas es…

—Lo que tú debes entender —le interrumpió Adrik, cargado de ira— es que puede que Aleixandre te tenga miedo, a lo mejor él cree que haciendo todo lo que le pides va a cambiar algo o va a borrar lo que pasó, pero yo no. Déjame en paz, ?oyes? Solo déjame en paz.

Escuché unos pasos furiosos alejarse, y luego un fuerte portazo. Me aparté rapidito de la pared y, por un momento, no supe hacia dónde ir, así que di vueltas sobre mis pies sin lograr conectar dos neuronas para esconderme. Aegan apareció más rápido de lo esperado y al toparse conmigo me dedicó la peor mirada del mundo.

Sí, estaba enfadado. No, más que enfadado. Estaba tan pero tan furioso que su mandíbula estaba tensa y sus manos hechas pu?os.

—?Y tú qué carajos haces ahí? —me rugió.

—Es que iba al ba?o —tuve que mentir.

—Hay un ba?o junto a la terraza —soltó con colérica obviedad.

—Jejé —emití, ampliando la sonrisa—。 Sí, ya lo sabía.

Le lancé un bobo beso con la mano y me fui corriendo más rápido que una flatulencia antes de que desatara su ira sobre mí.

?Lo que pasó.? ?Qué había pasado? ?Y lo de Aleixandre…? Quizá el hermano menor no obedecía a su hermano mayor por admiración, sino por temor y deber. De nuevo alguien le temía a Aegan por algo específico, como Artie, y sobre todo como Eli. Más flechas apuntando a que era un monstruo, a que podía hacer cosas horribles como…

?Matar?

Además, los hermanos ocultaban algo. Esa discusión entre Aegan y Adrik me lo había dejado claro. Tenían problemas entre ellos, no eran los hermanos unidos que hacían creer a todos que eran. ?Siempre había sido así o tal vez, en algún punto, algo había roto la hermandad?

Los hilos se estaban conectando. Cada vez era mayor mi sospecha de que Aegan le había hecho algo a Eli, tal como me había dicho Artie. Debía seguir investigando para confirmarlo, porque si esa chica estaba muerta, habría alguna evidencia. La encontraría.

Primero, claro, debía sobrevivir a la fiesta y a la versión femenina de Paolo del Diario de la Princesa.

 78/149   Home Previous 76 77 78 79 80 81 Next End